El CCNA inaugura la muestra "reCREarte"
La artista nació en La Pampa y se graduó en Arquitectura en la Universidad de Córdoba donde vivió y trabajo y donde además descubrió su pasión por la pintura tomando clases con la maestra Valeria Caliva.
Entre el 2016 y el 2020 vivió en Río de Janeiro y más tarde se traslado a Caraiva, una aldea de pescadores del mismo país. La diversidad del paisaje, de colores, sabores y sensaciones influyeron en sus pinturas.
Algunas de sus obras formaron parte de las exposiciones colectivas Galería Carpintaria, Sala de Cultura Lrila Diniz, Niteroi y Hotel Sofitel de Ipanema.
Hoy llega al Fin del Mundo para maravillarnos con su arte.
La muestra será inaugurada este lunes 7 de agosto, a las 18 horas, en el espacio fundado por Juan Carlos Pino u Cristina López, ubicado en San Martín 1052.
Todos los vecinos y vecinas están invitados a participar del evento cuya entrada es libre y gratuita.
Te puede interesar
Paseo gastronómico de carnavales 2026
<div>La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.</div>
Continúa el Programa de Recuperación Vial
<div>La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.</div>
Preparativos para el Carnaval central
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.
Plan integral de mantenimiento vial
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa ejecutando un plan integral de mantenimiento y conservación de la red vial fueguina.
Condenan a un hombre a 20 años de prisión por abuso sexual
Un hombre de 47 años fue condenado ayer a la pena de 20 años de prisión tras ser hallado culpable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado.
Avanza el cierre técnico de pozos agotados
En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.