Capacitación “El juego, un encuadre didáctico”
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, invita a docentes de nivel inicial de la provincia, a participar de la capacitación denominada “El juego, un encuadre didáctico”.
La misma se llevará a cabo en el Gimnasio del Centro Polivalente de Arte (ex Gimnasio Escuela Nº 21) de la ciudad de Río Grande los días 28 y 29 de agosto de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas y en la ciudad de Ushuaia los días 31 de agosto y 01 de septiembre en el mismo horario, en el Gimnasio Ana Giró.
Esta capacitación tiene como objetivo fortalecer y afianzar las prácticas educativas en el nivel inicial a través del juego como herramienta esencial, pensando en una educación inclusiva y de calidad.
Las y los docentes interesados, podrán inscribirse por medio del formulario, según su ciudad, hasta el lunes 28 de agosto a las 20 horas.
Rio Grande /Tolhuin: http://bit.ly/CAPACITACIONJUEGORG
Ushuaia/Tolhuin: http://bit.ly/CAPACITACIONJUEGOUSH
Por consultas, podrán hacerlo comunicándose con la docente referente de las ciudades de Río Grande/Tolhuin, Prof. Florencia Arenas, al teléfono (2964) 510799 y en la ciudad de Ushuaia, la Lic. Silvina Vera, al teléfono (2901) 483603.
Te puede interesar
Avanzan nuevas intervenciones en la red vial
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
Última caminata del año organizada por ARAF
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
Balance de acciones de la Secretaría de Cultura y Educación
La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.