Modernización de la oficina de turismo del aeropuerto
La Municipalidad de Ushuaia relanzó la oficina de la Secretaría de Turismo en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, con una estética y tecnología modernizada. En el evento, participaron el secretario de Turismo, Gustavo Ventura, junto a las autoridades de London Supply, Aerolíneas Argentinas y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Ventura señaló que "esta oficina de información turística es quizás la más importante de todas, porque está ubicada en la puerta de llegada y salida de un número importante de turistas que recibimos a diario. A pedido del intendente, Walter Vuoto, garantizamos que esa primera imagen sea mucho mejor y que a través del equipo de la secretaría puedan ofrecer información precisa sobre todo lo que el turista necesita y quiere saber para disfrutar de su estadía en Ushuaia".
Ventura explicó que "el trabajo que hicimos en este lugar consistió en la modernización tecnológica, mobiliaria y visual, donde incorporamos un mostrador accesible, una pantalla táctil que proporciona información turística en línea y se ha mejorado la cartelería indicativa".
Además, el funcionario destacó que "este espacio no solo ha sido mejorado para recibir a los turistas, sino también para proporcionar un entorno de calidad y armonioso para los trabajadores municipales que se desempeñan en esta área".
Te puede interesar
Presentación de los equipos para los Juegos Patagónicos
La Secretaría de Deportes realizó en Río Grande y en Ushuaia el acto de entrega de indumentaria a los deportistas que forman parte de los seleccionados provinciales.
Segundo año de la Peña “Costumbres Argentinas”
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo con gran convocatoria, la primera peña “Costumbres Argentinas” en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 de Río Grande
Inauguración del Paseo de la Centolla
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
Distinguen la obra “El Obrero del Fin del Mundo”
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
Programa de asistencia técnica para la mejora de procesos productivos
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
Continúa el programa orquestas y coros infantiles y juveniles
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.