Modernización de la oficina de turismo del aeropuerto

La Municipalidad de Ushuaia relanzó la oficina de la Secretaría de Turismo en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, con una estética y tecnología modernizada. En el evento, participaron el secretario de Turismo, Gustavo Ventura, junto a las autoridades de London Supply, Aerolíneas Argentinas y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

ACTUALIDAD13 de septiembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
a8ef7773-5ff6-499e-9fc1-541630a0f4c1

Ventura señaló que "esta oficina de información turística es quizás la más importante de todas, porque está ubicada en la puerta de llegada y salida de un número importante de turistas que recibimos a diario. A pedido del intendente, Walter Vuoto, garantizamos que esa primera imagen  sea mucho mejor y que a través del equipo de la secretaría puedan ofrecer información precisa sobre todo lo que el turista necesita y quiere saber para disfrutar de su estadía en Ushuaia".

Ventura explicó que "el trabajo que hicimos en este lugar consistió en la modernización tecnológica, mobiliaria y visual, donde incorporamos un mostrador accesible, una pantalla táctil que proporciona información turística en línea y se ha mejorado la cartelería indicativa".

Además, el funcionario destacó que "este espacio no solo ha sido mejorado para recibir a los turistas, sino también para proporcionar un entorno de calidad y armonioso para los trabajadores municipales que se desempeñan en esta área".

Te puede interesar
garay

Garay analizó la situación del ejecutivo municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de enero de 2026

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, aseguró que el Ejecutivo municipal se encuentra “permanentemente convocado a asumir nuevos desafíos”, en un contexto macroeconómico y social complejo que impacta de manera directa en la gestión local.

poli

Claves para la protección en casos de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

busqueda

Se activó operativo de búsqueda con helicópteros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.