Recital solidario en beneficio de escuela rural de Misiones
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el recital solidario impulsado por la Asociación Civil Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito Estrellas Amarillas en el marco del “Día del Estudiante Solidario” el cual se realizará en el Centro Cultural “Esther Fadul” hoy a las 16 horas. La entrada al mismo, será un útil escolar a beneficio de la Escuela N° 171 de 9 de Julio, Misiones.
La iniciativa, que es co-organizada por el Polivalente de Arte Ushuaia y Conduciendo a Conciencia, se da en el marco del Día del Estudiante Solidario, conmemorándose el mismo cada 8 de octubre.
Gladys Bizzozzero, vicepresidente de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, agradeció “a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia la cesión del Centro Cultural Esther Fadul para la realización del evento. Extiendo mi agradecimiento al director del Polivalente de Arte, Gustavo Godoy y el profesor Matías García, por ser parte esencial de este proyecto”.
“Destaco el compromiso de los alumnos y alumnas del Centro de Estudiantes del Polivalente de Arte, quienes hoy nos están dando una gran lección respecto a la solidaridad, invirtiendo su preciado tiempo en horas de ensayos. Invitamos además a artistas que quieran sumarse de manera espontánea, serán bienvenidos” destacó.
Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a vecinos y a vecinas a participar de esta actividad colaborativa, que tendrá por destino ayudar a chicos y chicas de la Escuela N° 171 en la localidad de 9 de Julio de la provincia de Misiones.
Te puede interesar
Simulacro de evacuación por sismo en el Colegio Olga B. de Arko
La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil, en conjunto con el Departamento de Higiene y Seguridad Zona Sur y el Programa de Gestión Integral de Riesgos Escolares del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia, llevó a cabo un simulacro de
Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.
Clases abiertas y muestras en el Día Internacional de la Danza
El Centro Popular de Cultura de la provincia invita a toda la comunidad este viernes 9 de mayo a compartir una jornada de presentaciones en el marco del Día Internacional de la Danza.
Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”
Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.
Fnalizó el asfaltado de la calle Provincia Grande
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó las obras de asfalto en la calle Provincia Grande, con lo cual quedó habilitado al tránsito.
Jornada de prevención sísmica para niñas, niños y sus familias
Este sábado la Escuela N°1 será el escenario de una jornada interactiva de prevención sísmica para 150 niños de 5 sedes del programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, organizada en conjunto a Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.