ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital10 de octubre de 2023

La municipalidad acompañó el taller de bicicletas

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable acompañó la realización del  Taller de Bicicletas, un evento dedicado a fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y a capacitar a los vecinos y vecinas en el mantenimiento y reparación de las mismas.

Bajo el cielo abierto de Nave Tierra, un lugar emblemático para la promoción del cuidado del medio ambiente en nuestra ciudad, tuvo lugar este apasionante taller. El evento contó con una impresionante asistencia de entusiastas ciclistas comprometidos, que se reunieron para aprender y compartir experiencias sobre el uso responsable de la bicicleta.

David Correa, un experto en bicicletas con una larga trayectoria en Ushuaia, fue el encargado de impartir el taller. Durante la jornada, compartió sus conocimientos y técnicas sobre el mantenimiento básico de las bicicletas, brindando a los participantes herramientas esenciales.

Cabe destacar, que en Nave Tierra se vienen brindando distintos talleres y capacitaciones de interés para toda la comunidad, donde se brinda enseñanza de buenos hábitos y cuidado del ambiente y las herramientas para disfrutar de la movilidad sostenible.

Te puede interesar

Principio de incendio en un camión recolector de residuos

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Nueva Expo Emprendiendo Navidad

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Cronograma del servicio de colectivos en las fiestas

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

Entrega de títulos de propiedad a vecinos

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.