Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral
El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial invita a la comunidad a participar de las Jornadas que tendrán lugar mañana en Ushuaia y el viernes en Río Grande.
En esta ocasión, disertarán el Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Dr. Julio Piumato; la Ministra de Trabajo de la Provincia, Lic. Karina Fernández, y la Directora de Promoción e Integración de la Mujer y Subsecretaria de Políticas e Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Lic. María Victoria Ronchetti.
Las inscripciones se recepcionarán a través de la Escuela Judicial o en el siguiente enlace https://bit.ly/3Qb7dwt
En Ushuaia se realizará mañana, a las 14.30 horas, en el Salón de Actos Conrado Witthaus del edificio de tribunales, ubicado en Congreso Nacional 502, y se transmitirá a través del canal de YouTube de Justicia TDF.
En tanto, en Río Grande se llevará adelante el viernes en el SUM de la Cámara de Apelaciones, ubicado en Capitán de Fragata Pedro Edgardo Giachino 6705 del Ex Campamento YPF, a las 14.30 horas.
Este tipo de encuentros son esenciales para proteger los derechos de los trabajadores, promover la igualdad, mejorar la salud y el bienestar, y crear un ambiente de trabajo positivo y ético.
Consultas: escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar
Te puede interesar
Acciones para construir entornos escolares seguros
El Ministerio de Educación viene desarrollando -desde 2024- una agenda articulada de trabajo que involucra a diversas áreas del Estado y actores del sistema educativo, con el propósito de construir entornos escolares seguros, respetuosos y participativos, como parte de una política sostenida para el fortalecimiento de la convivencia escolar.
Segunda Jornada en Prevención de Adicciones
Esta iniciativa desarrollada en Tolhuin, convocó a toda la comunidad educativa, incluyendo niveles primarios y secundarios. También participaron de la ‘Segunda Jornada Interinstitucional de Concientización en Prevención de Adicciones y Consumos Problemáticos’, integrantes de la Secretaría de Políticas para las Juventudes.
Pre inscripciones para las Colonias de Invierno
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.