ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital01 de noviembre de 2023

Finalizó el fresado de la Avenida Maipú

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia finalizó la primera etapa de fresado de la avenida Maipú, entre Yaganes y Fadul, en el marco de los trabajos de reparación en la red vial de la ciudad.

Los equipos municipales, que forman parte de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizaron los trabajos por tramos, finalizando durante la jornada del martes el comprendido entre Roca y Fadul.

La avenida Maipú, al igual que otras calles que ya fueron fresadas, serán luego repavimentadas en las zonas intervenidas por las cuadrillas del Municipio de Ushuaia. “Este es un trabajo necesario y que forma parte de las tareas que realizamos todos los años para el mantenimiento de la red vial”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Públlica, Gabriela Muñiz Siccardi. “En cuanto las condiciones lo permitan estaremos realizando la reparación en los tramos sobre los que estuvimos trabajando”, adelantó.

Te puede interesar

Segunda jornada del programa “Centro Abierto”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda jornada del programa “Centro Abierto” en el Centro de Salud Municipal, con una convocatoria que superó las 200 personas y un estimado de más de 500 prácticas realizadas.

Programa Hábito lector en 12 centros

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante en sus 12 centros a lo largo y ancho de la ciudad una serie de actividades lúdicas y recreativas.

Detienen a un hombre que rompió las reglas impuestas por la Justicia

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte ordenó la detención inmediata de un hombre que estaba en libertad condicional, pero no respetó las condiciones establecidas por la Justicia.

2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura el 2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel” parte del programa de equidad educativa Filomena Grasso.

Continúan las propuestas de aprendizaje

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.

Inauguración de la Casa de Ushuaia en CABA

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.