Finalizó el fresado de la Avenida Maipú

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia finalizó la primera etapa de fresado de la avenida Maipú, entre Yaganes y Fadul, en el marco de los trabajos de reparación en la red vial de la ciudad.

ACTUALIDAD01 de noviembre de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8319

Los equipos municipales, que forman parte de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizaron los trabajos por tramos, finalizando durante la jornada del martes el comprendido entre Roca y Fadul.

La avenida Maipú, al igual que otras calles que ya fueron fresadas, serán luego repavimentadas en las zonas intervenidas por las cuadrillas del Municipio de Ushuaia. “Este es un trabajo necesario y que forma parte de las tareas que realizamos todos los años para el mantenimiento de la red vial”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Públlica, Gabriela Muñiz Siccardi. “En cuanto las condiciones lo permitan estaremos realizando la reparación en los tramos sobre los que estuvimos trabajando”, adelantó.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.