ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital27 de diciembre de 2023

Inscripciones para actividades en los polos creativos

Desde el 2 de enero al 9 de febrero se ofrecerán variadas propuestas para chicos y chicas de entre 4 y 17 años de edad en los Polos Creativos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la web o de manera presencial en los Polos de las tres ciudades fueguinas.

La Directora Provincial de Polos Creativos, María Fernanda Rossi, adelantó que "el objetivo, como siempre, es que los chicos y chicas puedan aprender y divertirse con todo lo que ofrecemos desde los Polos de las tres ciudades en estas vacaciones de verano".

"Pueden consultar en nuestra web poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar o acercarse al Polo de su ciudad de 09 a 21 horas e inscribirse. Tenemos Música Digital, Introducción a los Videojuegos, Programación, Diseño e Impresión 3D, Programación y Robótica con Rasti, Pixel Art, Diseño Web, y mucho más", detalló Rossi.

- Polo Creativo Norte: Thorne 1406, Río Grande
- Polo Creativo Centro: Pedro Oliva 880, Tolhuin
- Polo Creativo Sur: Gobernador Paz 836, Ushuaia

Te puede interesar

Nuevas autoridades de la unión de estudiantes secundarios de Ushuaia

El acto se llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Se intensifican los controles y las tareas de prevención en la ruta nacional N° 3 en el marco de las fiestas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Administración de los recursos naturales

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.