El Puerto de Ushuaia ternado como uno de los mejores de Sudamérica
El 25 de Enero la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, dará a conocer los resultados de la elección de los cruceristas que viajaron durante el 2023, destacándose que en la Categoría Mejor puerto de Sudamérica compiten Río de Janeiro, Buenos Aires y Ushuaia.
Hasta el pasado 4 de enero los viajeros de cruceros alrededor del mundo han podido votar sus navieras, barcos y puertos de cruceros favoritos del 2023 basados en sus experiencias; y este miércoles se dieron a conocer los finalistas de los Premios Crueroadicto 2023 más votados en cada categoría y que optarán a ser el mejor del año.
La votación es controlada por auditores externos coordinado por la experimentada firma de consultoría independiente We-iN. Esto permite proclamar solamente a quienes los viajeros decidan, sin interferencias o intereses de ningún tipo. Entre las respuestas de los cruceristas se destacan la mejor naviera, el mejor barco y el mejor puerto del año.
Además de las categorías principales, gracias a una subclasificación de tipos de barcos y puertos, los viajeros pudieron indicar sus razones por las que elegir una opción, premiando ocho nuevas subcategorías. Los Premios Cruceroadicto 2023 son la votación internacional que permiten por primera vez, al viajero y sólo él, tener la última palabra para decidir cuáles han sido sus mejores experiencias de vacaciones en crucero.
En esta edición 2023, Celebrity Cruises aparece en cinco categorías como finalista, Hurtigruten en cuatro; MSC Cruceros y Cunard Line en tres; Costa Cruceros, Holland America Line, Azamara, Explora Journeys, y Silversea en dos , siendo las navieras con más votos recibidos desde todos los rincones y países de habla hispana y que optan en cada una de las categorías, y la gran mayoría operan en el Puerto de Ushuaia.
Los ganadores serán revelados durante la ceremonia de proclamación que tendrá lugar el jueves 25 de enero a las 16 horas en el auditorio de Fitur Cruises en el Pabellón 4, el área dedicada al mundo de los cruceros en FITUR Madrid 2024. Este evento es gratuito y abierto al público hasta completar el aforo.
Fuente: https://cruceroadicto.com/finalistas-de-los-premios-cruceroadicto-2023.html#google_vignette
Te puede interesar
Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.
Clases abiertas y muestras en el Día Internacional de la Danza
El Centro Popular de Cultura de la provincia invita a toda la comunidad este viernes 9 de mayo a compartir una jornada de presentaciones en el marco del Día Internacional de la Danza.
Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”
Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.
Fnalizó el asfaltado de la calle Provincia Grande
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó las obras de asfalto en la calle Provincia Grande, con lo cual quedó habilitado al tránsito.
Jornada de prevención sísmica para niñas, niños y sus familias
Este sábado la Escuela N°1 será el escenario de una jornada interactiva de prevención sísmica para 150 niños de 5 sedes del programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, organizada en conjunto a Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.
Taller “Introducción al Software Libre”
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.