Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer
La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.
La Secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto indicó que los cupos son limitados y se seleccionarán nuevos emprendimientos cuya producción sea completamente propia.
Las emprendedoras seleccionadas serán notificadas el 19 de febrero, una vez finalizado el período de preinscripción. Entre los criterios de selección se destaca pertenecer a la ciudad de Ushuaia con producción propia y haber tenido participación en las diferentes actividades que del programa Mujer Emprendedora como capacitaciones, talleres y las Expo-Temáticas en el SUM de la Casa de la Mujer.
Se dará prioridad a aquellas emprendedoras que nunca hayan participado de ninguna edición para visibilizar nuevos emprendimientos y quienes sean seleccionadas deberán participar los dos días de la Expo-Mujer, 9 y 10 de marzo, sin excepción.
Ante cualquier duda o consulta, pueden dirigirse al teléfono whatsapp 2901-518215.
Te puede interesar
Aeroevacuación para asistir a un turista
La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.
Adhesión a la Red de Municipios comprometidos con la respuesta al VIH
El intendente Walter Vuoto encabezó la adhesión de Ushuaia a la Red de Municipios comprometidos con la respuesta al VIH, una iniciativa interagencial impulsada por ONUSIDA y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Celebración del “Día de la Tradición”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.
Limpieza en la ciudad tras el desborde del arroyo Buena Esperanza.
Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.
Trabajos de limpieza en sectores anegados
Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.
Llega el Banff Mountain Film Festival World Tour
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompaña la llegada a la ciudad del Banff Mountain Film Festival World Tour, la gira mundial del festival de cine de montaña y aventura más importante del planeta, que por primera vez tendrá sede en la capital fueguina.