Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.

ACTUALIDAD30 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0545

La Secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto indicó que los cupos son limitados y se seleccionarán nuevos emprendimientos cuya producción sea completamente propia.

Las emprendedoras seleccionadas serán notificadas el 19 de febrero, una vez finalizado el período de preinscripción. Entre los criterios de selección se destaca pertenecer a la ciudad de Ushuaia con producción propia y haber tenido participación en las diferentes actividades que del programa Mujer Emprendedora como capacitaciones, talleres y las Expo-Temáticas en el SUM de la Casa de la Mujer.

Se dará prioridad a aquellas emprendedoras que nunca hayan participado de ninguna edición para visibilizar nuevos emprendimientos y quienes sean seleccionadas deberán participar los dos días de la Expo-Mujer, 9 y 10 de marzo, sin excepción.

Ante cualquier duda o consulta, pueden dirigirse al teléfono whatsapp 2901-518215.

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.

IMG-20250917-WA0125

Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.