ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital15 de febrero de 2024

Nueva edición de “Tu mercado TDF” en Río Grande y Ushuaia

La feria se llevará a cabo en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

La iniciativa busca que los comerciantes ofrezcan precios promocionales de los productos incluidos en la canasta familiar, tales como carnes, panificados, frutas y verduras y artículos de limpieza. 

Sobre la propuesta, el Secretario de Coordinación Política del Gobierno provincial, Fernando Padilla, manifestó que “’Tu Mercado TDF’ es una de las tantas políticas públicas que llevamos adelante desde la gestión para acompañar dentro de un contexto social y económico muy delicado”.

“Todo está apuntado a generar un mercado social, a tener una economía solidaria dentro de la provincia”, continuó y siguió “somos todos vecinos, estamos todos alcanzados por las medidas del Gobierno nacional”. 

Te puede interesar

Instalación de cartelería en sectores del barrio Río Pipo.

El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos

En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.

El “Ushuaia joven” vivió un fin de semana con una agenda completa

En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

Tierra del Fuego obtuvo ocho medallas en los JADAR

La primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025 (JADAR), llegó a su fin este domingo por la noche con el acto de clausura en la ciudad de Rosario.