En el barrio San Vicente de Paul se realizó el Mercado Concentrador
En las instalaciones del Taller de Artes y Oficios del barrio San Vicente se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia.
Durante el sábado y el domingo cientos de vecinos y vecinas de la ciudad concurrieron a ese espacio para adquirir diversos productos a precios promocionales, además de acceder a diversas ofertas y promociones.
El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Trujillo, señaló que “fue una doble jornada muy positiva ya que llevamos a la comunidad diferentes productos a muy buenos precios”.
Además, remarcó que “la decisión política del intendente Walter Vuoto es estar junto a los vecinos y vecinas en estos momentos tan complicados desde lo económico”, por lo que en ese contexto “el Mercado Concentrador es una de las herramientas que implementamos con ese objetivo”.
Finalmente, Trujillo mencionó que “el objetivo es llegar con el Mercado a toda la ciudad” y para ello “las próximas ediciones se van a realizar en distintos barrios de Ushuaia”.
Te puede interesar
Testeos de atletas ushuaienses para los Juegos de la Araucania
La Secretaría de Deportes realizó los primeros testeos de los atletas ushuaienses con vistas a los próximos Juegos Binacionales de la Para Araucanía 2025 que se llevarán adelante en la localidad chilena de Punta Arenas.
Reunión de la Comisión Consultiva de Península Mitre
El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, llevó adelante la cuarta reunión de la Comisión Consultiva del Área Natural Protegida Península Mitre (ANPPM).
Nueva medalla de oro para TDF en los JADAR
En el cuarto día de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se realizan en Rosario, el luchador Horacio Miranda, aportó la tercera presea a la delegación de Tierra del Fuego. Logró la medalla de oro en lucha grecorromana (hasta 77 kilos).
Más de 60 emergencias por el temporal de viento en Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia informó que, en un lapso aproximado de cinco horas, Defensa Civil Municipal, en articulación con los cuarteles de bomberos de la ciudad y la Dirección Provincial de Energía (DPE), respondieron a más de 60 emergencias registradas a través de la línea 103, a raíz del fuerte temporal de viento que afectó a la ciudad.
Se mantiene el alerta amarilla por fuertes vientos
La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil Municipal, informa a vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por vientos para hoy, entre las 15 y las 21 horas.
Retoman la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que el lunes 15 de septiembre se retomará la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario la pre- inscripción será para el Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o convivientes.