En el barrio San Vicente de Paul se realizó el Mercado Concentrador

En las instalaciones del Taller de Artes y Oficios del barrio San Vicente se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1922

Durante el sábado y el domingo cientos de vecinos y vecinas de la ciudad concurrieron a ese espacio para adquirir diversos productos a precios promocionales, además de acceder a diversas ofertas y promociones. 

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Trujillo, señaló que “fue una doble jornada muy positiva ya que llevamos a la comunidad diferentes productos a muy buenos precios”. 

Además, remarcó que “la decisión política del intendente Walter Vuoto es estar junto a los vecinos y vecinas en estos momentos tan complicados desde lo económico”, por lo que en ese contexto “el Mercado Concentrador es una de las herramientas que implementamos con ese objetivo”.

Finalmente, Trujillo mencionó que “el objetivo es llegar con el Mercado a toda la ciudad” y para ello “las próximas ediciones se van a realizar en distintos barrios de Ushuaia”.

Te puede interesar
ec536a8e-af29-42c2-b218-54a9d257b37d

Articulan talleres para personas privadas de la libertad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

El Ministerio de Educación, a través de la Modalidad de Educación en Contexto de Privación de la Libertad, y en articulación con el Servicio Penitenciario provincial, llevan adelante diferentes propuestas educativas en el marco del receso de verano.

photo_2024-04-18_11-36-58acio

Iniciativas para mejorar la seguridad laboral en aserraderos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, en colaboración con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), presentará las nuevas iniciativas desarrolladas por la Mesa Cuatripartita de la actividad de aserraderos. El evento tiene como objetivo promover prácticas laborales seguras y saludables en el sector.

IMG-20240322-WA0130

Taller con infancias del programa Filomena Grasso

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia compartió un encuentro en el marco del Día Internacional de los Bosques, con los niños y niñas que asisten al Taller de Apoyo Escolar del Programa Socioeducativo Filomena Grasso.

IMG_2908

Acto homenaje por el Día del Veterano de Guerra Fueguino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia participó en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra Fueguino, que se realizó en la plazoleta Juan Carlos Ampuero Yañez. Ese espacio, que previamente fue puesto en valor por el Municipio, rinde homenaje a los héroes de Malvinas nacidos en Tierra del Fuego.

IMG-20240321-WA0081

Jornada de limpieza en el barrio Los Morros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.