En el barrio San Vicente de Paul se realizó el Mercado Concentrador

En las instalaciones del Taller de Artes y Oficios del barrio San Vicente se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia.

ACTUALIDAD18 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1922

Durante el sábado y el domingo cientos de vecinos y vecinas de la ciudad concurrieron a ese espacio para adquirir diversos productos a precios promocionales, además de acceder a diversas ofertas y promociones. 

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Trujillo, señaló que “fue una doble jornada muy positiva ya que llevamos a la comunidad diferentes productos a muy buenos precios”. 

Además, remarcó que “la decisión política del intendente Walter Vuoto es estar junto a los vecinos y vecinas en estos momentos tan complicados desde lo económico”, por lo que en ese contexto “el Mercado Concentrador es una de las herramientas que implementamos con ese objetivo”.

Finalmente, Trujillo mencionó que “el objetivo es llegar con el Mercado a toda la ciudad” y para ello “las próximas ediciones se van a realizar en distintos barrios de Ushuaia”.

Te puede interesar
20251122_170932

Se realizó la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

20251122_171343

174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se coordinaron acciones promocionales para posicionar al país de cara a la temporada de verano.

IMG-20251122-WA0099

Galería a cielo abierto con la Ferrari Cavalcade Adventure

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

Ushuaia se transformó este fin de semana en una galería a cielo abierto con la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025. El evento reunió a 56 Ferraris y convocó a miles de vecinos, vecinas y turistas que disfrutaron de una propuesta única en el frente costero de la ciudad.

20251122_170355

Restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad, y en particular a los conductores de transporte de carga, que a partir de la fecha existe una restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la localidad de Tolhuin.

patri

Cierre de las actividades del programa “arte y patrimonio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante las actividades de cierre de año del Programa Educativo de Arte y Patrimonio, donde más de 300 niños y niñas de 10 instituciones educativas realizaron diversas propuestas de aprendizaje artístico.

vial 1

La municipalidad avanza en la compactación de vehículos chatarra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno y un trabajo articulado con la Secretaría de Medio Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de compactación de vehículos incautados y en desuso, con el objetivo de garantizar su destino final adecuado y continuar con las acciones destinadas a mejorar el entorno de la ciudad.