ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 05 de junio de 2019

Nueva Gran Feria Popular en la Escuela 22

La Municipalidad de Ushuaia realizará este próximo fin de semana una nueva feria popular. Será en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina y se podrán encontrar ofertas, alimentos frescos, de limpieza y más de 80 puestos de feriantes y emprendedores de 13 a 20 hs.

El Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller anticipó que “durante la doble jornada se comercializarán productos de primera y segunda necesidad en excelentes precios. Muchos comerciantes hicieron el sacrificio de mantener los mismos precios para que los vecinos y vecinas puedan puedan cuidar su economía hogareña, porque es muy necesario dar una mano a muchísimas familias de Ushuaia”.

Maller contó también que el tradicional bolso de 15 kilogramos de frutas y verduras continuará a  450 pesos. Subrayó la importancia de mantener “estos espacios que demanda la gente de la ciudad para paliar la crisis económica que se vive a nivel nacional”.

Te puede interesar

Vuoto presentó la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

Nueva Expo emprendedores y Mercado Concentrador en el “Cochocho” Vargas

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el fin de semana del 6 y 7 de abril una nueva edición de la Expo de Emprendedores y del Mercado Concentrador, en las instalaciones del gimnasio municipal Cochocho Vargas.

Inauguraron el cartel de Antártida en el paseo de Pioneros

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino.

Las provincias piden a nación por los programas de asistencia social

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

Herramientas para modernizar el estado y el servicio que se brinda a productores

La secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Carolina Hernández del Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia; se refirió a la presentación de la herramienta digital realizada en instalaciones del Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

Segunda edición de la Expo PyME Fueguina

La segunda edición de la Expo PyME Fueguina se llevará a cabo el viernes y sábado próximo en el Centro Cultural Yaganes desde las 16 horas. Contará con la participación de empresas de distintos sectores productivos de la provincia.