Nueva Gran Feria Popular en la Escuela 22

La Municipalidad de Ushuaia realizará este próximo fin de semana una nueva feria popular. Será en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina y se podrán encontrar ofertas, alimentos frescos, de limpieza y más de 80 puestos de feriantes y emprendedores de 13 a 20 hs.

ACTUALIDAD 05 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
feria en la 22

El Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller anticipó que “durante la doble jornada se comercializarán productos de primera y segunda necesidad en excelentes precios. Muchos comerciantes hicieron el sacrificio de mantener los mismos precios para que los vecinos y vecinas puedan puedan cuidar su economía hogareña, porque es muy necesario dar una mano a muchísimas familias de Ushuaia”.

Maller contó también que el tradicional bolso de 15 kilogramos de frutas y verduras continuará a  450 pesos. Subrayó la importancia de mantener “estos espacios que demanda la gente de la ciudad para paliar la crisis económica que se vive a nivel nacional”.

Te puede interesar
cur 1

Inscripciones para cursos gratuitos de formación laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia las inscripciones para los nuevos cursos gratuitos destinados a potenciar las habilidades laborales de la ciudadanía. Estos cursos, gestionados a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, tienen como propósito promover la formación continua y la inserción laboral, así como satisfacer las demandas del mercado actual.

salud

Salud continuará con las jornadas de certificados bucodentales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales.

tap2

El taller de terapia asistida con perros comienza el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia reiniciará este lunes el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2024 para niños, niñas y adolescentes de dos a 18 años y que funciona en el Centro PsicoTerapéutico ubicado en el barrio del Río Pipo.

IMG-20240112-WA0025

Hoy habrá una FeriArte en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de enero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Producción y Ambiente organiza Feri-Arte, una nueva propuesta al aire libre a desarrollarse hoy sábado 13 de enero en el estacionamiento de Casa de Gobierno.