Nueva Gran Feria Popular en la Escuela 22

La Municipalidad de Ushuaia realizará este próximo fin de semana una nueva feria popular. Será en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina y se podrán encontrar ofertas, alimentos frescos, de limpieza y más de 80 puestos de feriantes y emprendedores de 13 a 20 hs.

ACTUALIDAD05 de junio de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
feria en la 22

El Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller anticipó que “durante la doble jornada se comercializarán productos de primera y segunda necesidad en excelentes precios. Muchos comerciantes hicieron el sacrificio de mantener los mismos precios para que los vecinos y vecinas puedan puedan cuidar su economía hogareña, porque es muy necesario dar una mano a muchísimas familias de Ushuaia”.

Maller contó también que el tradicional bolso de 15 kilogramos de frutas y verduras continuará a  450 pesos. Subrayó la importancia de mantener “estos espacios que demanda la gente de la ciudad para paliar la crisis económica que se vive a nivel nacional”.

Te puede interesar
IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.