
Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.
La Municipalidad de Ushuaia realizará este próximo fin de semana una nueva feria popular. Será en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina y se podrán encontrar ofertas, alimentos frescos, de limpieza y más de 80 puestos de feriantes y emprendedores de 13 a 20 hs.
ACTUALIDAD05 de junio de 2019
TDF Isla Digital
El Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller anticipó que “durante la doble jornada se comercializarán productos de primera y segunda necesidad en excelentes precios. Muchos comerciantes hicieron el sacrificio de mantener los mismos precios para que los vecinos y vecinas puedan puedan cuidar su economía hogareña, porque es muy necesario dar una mano a muchísimas familias de Ushuaia”.
Maller contó también que el tradicional bolso de 15 kilogramos de frutas y verduras continuará a 450 pesos. Subrayó la importancia de mantener “estos espacios que demanda la gente de la ciudad para paliar la crisis económica que se vive a nivel nacional”.

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

Cinco cruceros internacionales transportando a 6.135 personas entre pasajeros y tripulantes arribaron ayer a Ushuaia, ratificando a la ciudad del fin del mundo como un destino estratégico.

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.