Nueva Gran Feria Popular en la Escuela 22

La Municipalidad de Ushuaia realizará este próximo fin de semana una nueva feria popular. Será en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina y se podrán encontrar ofertas, alimentos frescos, de limpieza y más de 80 puestos de feriantes y emprendedores de 13 a 20 hs.

ACTUALIDAD05 de junio de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
feria en la 22

El Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller anticipó que “durante la doble jornada se comercializarán productos de primera y segunda necesidad en excelentes precios. Muchos comerciantes hicieron el sacrificio de mantener los mismos precios para que los vecinos y vecinas puedan puedan cuidar su economía hogareña, porque es muy necesario dar una mano a muchísimas familias de Ushuaia”.

Maller contó también que el tradicional bolso de 15 kilogramos de frutas y verduras continuará a  450 pesos. Subrayó la importancia de mantener “estos espacios que demanda la gente de la ciudad para paliar la crisis económica que se vive a nivel nacional”.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.