ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital27 de mayo de 2024

Dante Asili es el nuevo Secretario de Asuntos Malvinas

El intendente Walter Vuoto designó al excombatiente Dante Asili al frente de la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.

Asili se desempeñó como presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia (CEMU) y en distintos cargos de la administración pública, asume en reemplazo de Daniel Arias, quien estuvo al frente de la cartera desde 2022.

“Dante tendrá el desafío de dar continuidad al trabajo realizado, y en este contexto desde el área aportar al tenor político estratégico de la gestión ante la política exterior encarada a nivel nacional. El principal bastión de defensa de la soberanía es Ushuaia” destacó Vuoto.
El intendente agradeció al secretario saliente, “Daniel Arias continuará trabajando en el equipo de la Secretaría, aportando su impronta y su conocimiento como lo hizo desde el primer día”.

Te puede interesar

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

Cronograma de atención en los CAPS

Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.