Se realizó en la provincia la feria de precios bajos
Este fin de semana, el Gobierno provincia llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos en el Mercado Concentrador de la Costa en las ciudades de Río Grande y Ushuaia.
Gran cantidad de vecinos se hicieron presentes desde muy temprano aprovechando más de 60 ofertas de la canasta alimenticia, como carnes, frutas, verduras, congelados y productos de almacén.
El subsecretario de Defensa del Consumidor Luis Cisterna comentó que “desde el Gobierno de la Provincia venimos trabajando en políticas que generen mayores beneficios a los consumidores y esta es una de ellas. La Secretaría de Comercio no sólo trabaja con ferias en los locales, sino que además lleva los comercios con sus ofertas a los barrios de cada ciudad”.
El funcionario aseguró que “continuaremos apostando a estas alternativas que sean válidas a la hora de generar mejores condiciones para los habitantes de esta provincia. Es algo que nos ha pedido en cada momento la gobernadora: estar cerca de la gente y escuchando las necesidades para volcarlas, por ejemplo, en estas Ferias de Precios que se han convertido en un hábito para los fueguinos”.
Por último, el subsecretario manifestó su agradecimiento “por la participación y el compromiso de los comerciantes de mantener ofertas inclusive algunas con el mismo valor desde enero de este año, aún con la inflación nacional y queremos invitar a quienes estén interesados a sumarse a estas propuestas a comunicarse a través de los teléfonos en Ushuaia 2901-421534 y en Río Grande 2964-300028”.
Te puede interesar
Infancias y familias formaron parte de Hábito lector
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.
Pago de haberes, planes y pensiones
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.
Celebración del 215 de la prefectura naval
La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, participaron en el acto conmemorativo del 215° aniversario de la Prefectura Naval Argentina.
150 trabajadores en el operativo invierno
La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.
Día Internacional contra el uso indebido de drogas
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de capacitación en prevención de consumos problemáticos, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.
Exitosa edición de Tu Mercado en toda la provincia
En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos. Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.