ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital15 de julio de 2024

Nueva actividad del grupo de teatro “Leneas” en el CCNA

En el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” se realizarán actividades abiertas y gratuitas todos los sábados de 14 a 16 hs. en Av. San Martín 1052.

El grupo de teatro “Leneas” surge en 2018 con la formación de un elenco teatral. El mismo ha evolucionado gracias al apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), ofreciendo formación artística a la comunidad durante cuatro años. En la actualidad, el grupo ha ampliado su propuesta hacia el teatro de improvisación y match, además de crear el grupo de teatro comunitario “Originarios y Okupas”. Este grupo ha participado en eventos municipales de renombre, como el Festival de la Noche Más Larga y Verano Teatral.

“Leneas” busca brindar un espacio de encuentro y participación comunitaria. La actividad en el Centro Cultural Nueva Argentina se enfoca en acercar el teatro a sectores con menores posibilidades de acceso, promoviendo el arte como herramienta de transformación social.

Para más información sobre las inscripciones y otras actividades, seguí las redes del Centro Cultural @ccnuevaargentina

Te puede interesar

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero

Analizan la modificación del sentido de circulación de varias calles

El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.