Nueva actividad del grupo de teatro “Leneas” en el CCNA

En el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” se realizarán actividades abiertas y gratuitas todos los sábados de 14 a 16 hs. en Av. San Martín 1052.

ACTUALIDAD15 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
WhatsApp Image 2024-07-14 at 7.25.50 PM

El grupo de teatro “Leneas” surge en 2018 con la formación de un elenco teatral. El mismo ha evolucionado gracias al apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), ofreciendo formación artística a la comunidad durante cuatro años. En la actualidad, el grupo ha ampliado su propuesta hacia el teatro de improvisación y match, además de crear el grupo de teatro comunitario “Originarios y Okupas”. Este grupo ha participado en eventos municipales de renombre, como el Festival de la Noche Más Larga y Verano Teatral.

“Leneas” busca brindar un espacio de encuentro y participación comunitaria. La actividad en el Centro Cultural Nueva Argentina se enfoca en acercar el teatro a sectores con menores posibilidades de acceso, promoviendo el arte como herramienta de transformación social.

Para más información sobre las inscripciones y otras actividades, seguí las redes del Centro Cultural @ccnuevaargentina

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo, fresado y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.