Nueva actividad del grupo de teatro “Leneas” en el CCNA

En el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” se realizarán actividades abiertas y gratuitas todos los sábados de 14 a 16 hs. en Av. San Martín 1052.

ACTUALIDAD15 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
WhatsApp Image 2024-07-14 at 7.25.50 PM

El grupo de teatro “Leneas” surge en 2018 con la formación de un elenco teatral. El mismo ha evolucionado gracias al apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), ofreciendo formación artística a la comunidad durante cuatro años. En la actualidad, el grupo ha ampliado su propuesta hacia el teatro de improvisación y match, además de crear el grupo de teatro comunitario “Originarios y Okupas”. Este grupo ha participado en eventos municipales de renombre, como el Festival de la Noche Más Larga y Verano Teatral.

“Leneas” busca brindar un espacio de encuentro y participación comunitaria. La actividad en el Centro Cultural Nueva Argentina se enfoca en acercar el teatro a sectores con menores posibilidades de acceso, promoviendo el arte como herramienta de transformación social.

Para más información sobre las inscripciones y otras actividades, seguí las redes del Centro Cultural @ccnuevaargentina

Te puede interesar
IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.

IMG_0200

Comienza el operativo verano seguro en las rutas de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Mañana, martes 9 de diciembre, dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

IMG_0203

Flybondi inauguró la ruta directa Ushuaia-Córdoba

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La provincia sumó tres vuelos semanales directos Córdoba–Ushuaia en esta temporada de verano de la línea aérea low cost Flybondi, con un exitoso vuelo inaugural realizado el día sábado, que recibió a un importante número de turistas y residentes durante el fin de semana largo.

IMG_0205

Entrega de certificados a cuidadores domiciliarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

El curso “Asistentes en el Arte de Cuidar”, impulsado por la Fundación OSDE en articulación con el Ministerio de Salud y la Clínica San Jorge, finalizó este viernes con la entrega de certificados a 18 nuevos cuidadores domiciliarios.

IMG-20251206-WA0079

Ornamentación navideña en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la colocación de la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de confección de adornos elaborados con materiales reciclados.

IMG-20251205-WA0130

Charla por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una charla informativa por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”.