La municipalidad implementa la iniciativa “Más Cerca Tuyo”
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades iniciará un recorrido con permanencia de al menos una semana en los centros comunitarios de la ciudad.
El objetivo será hacer llegar herramientas fehacientes a las vecinas y diversidades.
Mediante la iniciativa “Más Cerca Tuyo”, el área ofrecerá asesoría legal, acompañamiento, asesoramiento del programa “Mujeres Emprendedoras” y de las distintas capacitaciones y eventos que se llevan adelante en forma gratuita.
Los encuentros tendrán lugar según el cronograma de trabajo que tienen delineado hasta fin de año, siempre en el horario de 9 a 14 horas, donde el primer lugar será desde el 2 hasta el 13 de septiembre en el centro comunitario Mirador de Los Andes, ubicado en Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.
Luego, desde el 16 hasta el 27 de septiembre estarán en el centro comunitario Víctor Grosz, ubicado en Soldado Águila N°2394. En Cañadón del Parque, ubicado en Facundo Quiroga y Raúl Muriel será del 30 de septiembre al 11 de octubre, mientras que, en el centro comunitario de Juan Domingo Perón, ubicado en la calle Julio Troxler N°273 será del 14 al 17 y del 21 al 24 de octubre.
Del 28 de octubre al 1 de noviembre, el equipo de la Secretaría estará en el centro comunitario de Felipe Varela ubicado en Tehuelches N°1481 y del 4 al 15 de noviembre en el SUM K y D del barrio Obrero.
Cabe mencionar que para más información pueden comunicarse al teléfono (2901) 424550 o bien, mediante mensaje de whatsapp al (2901) 5158289 , como así también a través de las redes sociales de la Secretaría.
Te puede interesar
Avanza la obra de ingreso a la ciudad
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que la obra de repavimentación y mejoramiento del ingreso a la ciudad ya tiene un avance del 60 por ciento.
Lanzamiento de la Temporada de Invierno
La Municipalidad de Ushuaia participó de lanzamiento de la “Temporada de Invierno Tierra del Fuego 2025, Fin del Mundo”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Semana de Vacunación en las Américas”
Bajo el lema “Tu decisión marca la diferencia”, el Ministerio de Salud de la Provincia adhirió a la “Semana de Vacunación en las Américas” que se celebrará entre el 26 de abril y el 3 de mayo con el propósito de promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la región.
Cronograma de atención en CAPS
Cronograma de atención y especialidades en los centros de atención primaria de la salud para el fin de semana.
Comenzó la Diplomatura Universitaria en Nuevas Energías
La Agencia de Innovación, a través del Instituto Fueguino de la Transición Energética y el Hidrógeno (IFTEH), en articulación con la prestigiosa Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), confirmaron el inicio de la Diplomatura Universitaria en Nuevas Energías: Desarrollo y Financiamiento Productivo.
Gobierno acerca asesoramiento a vecinos de las tres ciudades
El Gobierno de la Provincia pone en marcha una nueva iniciativa para acercar información y brindar asistencia directa a la comunidad sobre diversos programas provinciales.