Alerta amarilla emitida por viento fuerte y nevadas
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa a la comunidad que rige una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, con la posibilidad de nevadas de variable intensidad con acumulación de nieve en zonas no costeras.
Dicha alerta contempla además vientos intensos de entre 50 y 70 kilómetros por hora, motivos por lo cual se solicita a vecinos y vecinas evitar actividades al aire libre, asegurar elementos que puedan volarse y mantenerse informados por fuentes oficiales.
Asimismo, se recomienda a los y las automovilistas circular con los neumáticos de invierno (sílica o clavos), transitar a velocidad prudente, manteniendo una distancia adecuada con otros vehículos y salir hacia actividades programadas con la debida antelación.
Para consultas contactar al teléfono 0800-666-0889 o por whatsapp al 2901 414037 del Centro de Atención Vecinal Ushuaia. Por emergencias llamar al 103 de Defensa Civil Municipal.
Te puede interesar
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.