Gobierno celebrará el bingo “Mes de las maternidades”
El Gobierno provincial llevará adelante el Gran Bingo “Mes de las Maternidades” en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Habrá importantes premios como celulares, televisores y microondas, entre otros, además de muchas sorpresas. Se entregará una invitación por persona los días previos al evento.
En la ciudad de Ushuaia el evento será el domingo 13 de octubre en la Casa del Deporte, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2206, a partir de las 15h. Las invitaciones se retirarán desde el próximo lunes 7 en las 60 Viviendas, tira 1 casa 2, de 09 a 17h.
En Río Grande se desarrollará el sábado 19 de octubre a partir de las 15h. en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora, sito en Perito Moreno y Rivadavia. Las invitaciones serán entregadas desde el lunes 14 de octubre en la Casa de la Alegría (Las Azucenas 23) y en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 175) en la zona de Margen Sur. También se hará lo propio en las oficinas de la Secretaría de Representación Política (Fagnano 1345) y en las oficinas de la IGJ del barrio Mutual (Vicente López y Planes 111), en todos los casos en el horario de 9 a 17 h.
Como cierre, el día sábado 26 de octubre será el turno de la ciudad Tolhuin. El Bingo de las Maternidades se hará en la Casa del Deporte de esa ciudad ubicada en Seriot 321, en el horario de 15 a 18h. Las invitaciones serán entregadas a partir del lunes 21 en las oficinas de la Delegación de Tolhuin, en la calle Santiago Rupatini 285 y en la sede de la Casa del Deporte, en Seriot 321, en ambos lugares de 9 a 17h.
Te puede interesar
Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia
La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.
Campaña de mamografías gratuitas
El Hospital Regional Ushuaia llevará adelante una campaña de mamografías gratuitas orientada a fortalecer las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama.
Fue un éxito la “Expo Ambiental”
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, sostuvo que la “Expo Ambiental: Ushuaia Frente al Cambio Climático”, que se realizó en el micro estadio municipal José Cochocho” Vargas, “superó nuestras expectativas” por la cantidad de instituciones participantes, y por la asistencia de alumnos y alumnas de escuelas de todos los niveles.
Alerta amarilla para el fin de semana por lluvias
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que para el fin de semana se prevén lluvias de moderada a fuerte intensidad.
Exhibición colectiva “Narrativas especulativas”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, presentará este sábado 15 de noviembre a las 18 horas en la Antigua Casa Beban la inauguración de la exhibición colectiva “Narrativas especulativas”.
Reunión de autoridades de turismo y la embajada de EEUU
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro protocolar con la nueva Cónsul de Servicios Ciudadanos de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos, Alysa Caralla, y con Mariana Ferro, ACS Assistant American Citizen Services Unit, con el propósito de analizar temas vinculados a la presencia de visitantes estadounidenses en la ciudad y su creciente interés por el destino.