Capacitación sobre redes sociales y aplicaciones básicas
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos compartió una capacitación sobre Redes Sociales y Aplicaciones Básicas, con los vecinos y vecinas del barrio Los Morros y zonas aledañas.
La responsable del área, Agustina Cardozo Porta indicó que “estamos llevando adelante distintas capacitaciones y talleres para la comunidad de emprendedores y cooperativas locales, como así también este esquema de formaciones que tiene por objetivo poder llegar a todos los vecinos y vecinas, recorriendo los distintos barrios alejados a la zona céntrica”.
Asimismo, este encuentro tuvo lugar en el aula de capacitación del Centro de Inclusión Digital, donde “se abordaron aspectos esenciales sobre la temática, tanto para aplicar a la vida cotidiana como a los emprendimientos que ya están en marcha” observó.
En tanto, la funcionaria remarcó “la importancia de las distintas acciones que se pueden llevar adelante, en materia de formación teniendo en cuenta que no solo se traducen en el desarrollo de nuevas habilidades, sino que permite garantizar herramientas capaces de impulsar y acompañar emprendimientos en este contexto económico que atraviesa el país”.
Aquellos vecinos y vecinas que se encuentren interesados en participar de los talleres y capacitaciones pueden recibir mayor información a través del whtasapp (2901) 541855.
Te puede interesar
jnueba ornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.
Avanzan nuevas intervenciones en la red vial
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
Última caminata del año organizada por ARAF
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.