ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital16 de octubre de 2024

Corte de tránsito en la avenida Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que hoy y mañana se cortará el tránsito en un tramo de la avenida Héroes de Malvinas por trabajos de fresado, desde la rotonda del Polivalente hasta la rotonda de ingreso al barrio Ecológico.

En ambas jornadas, a partir de las 8 horas estará cerrado al tránsito para remover el material y llevar adelante las tareas con un importante trabajo de personal y maquinarias. Estiman que el corte se extenderá hasta las 18 horas aproximadamente.

El Municipio recomienda a las y los automovilistas que opten por caminos alternativos o bien tomen el desvío por las calles internas del barrio Ecológico. La zona estará señalizada, se solicita circular con precaución.

Están previstos, para los días subsiguientes, cortes en otros tramos de Héroes de Malvinas, que se informarán previamente y que forman parte de la primera parte del plan de obras en esta temporada 2024.

Te puede interesar

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero

Analizan la modificación del sentido de circulación de varias calles

El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.

Capacitación sobre fuentes alternativas de energía

A través de la incorporación de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía (FAE) destinadas a personas electrodependientes, el Gobierno de la Provincia en conjunto con la empresa Tempel Group Argentina brindó una capacitación a personal de la Cooperativa Eléctrica y de la DPE de Ushuaia y Tolhuin sobre el funcionamiento y mantenimiento de los dispositivos.