Repavimentación de la rotonda del Puente de la Mujer
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó la repavimentación de la rotonda del Puente de la Mujer.
Uno de los sectores incluidos en la primera etapa de las obras de recuperación vial. Continúan los trabajos sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y demás accesos al barrio Pipo.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna precisó que “en el marco del Programa de Recuperación Vial, se están llevando a cabo distintos trabajos en forma simultánea en diferentes sectores de la ciudad, y en la avenida Hipólito Yrigoyen se avanzó en el mejoramiento de base, imprimación y se concretó la repavimentación en el tramo comprendido entre avenida Alem y la rotonda del Puente de la Mujer”.
Explicó, además, que “ahora avanzamos en otras partes de la avenida, para replicar las mismas tareas previas a la repavimentación”. En tal sentido, pidió la colaboración y precaución de los conductores como así también de los vecinos y vecinas que transitan por el lugar, “dado que si bien los espacios intervenidos están debidamente señalizados, debemos contribuir con la seguridad de los trabajadores y trabajadoras”.
Te puede interesar
Normalizan situación en el BTF y se acreditan sueldos
El Banco de Tierra del Fuego informa que la demora registrada esta mañana en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico ocurrido durante el proceso nocturno de respaldo de información, durante el cual no hubo conexión en línea con Red Link.
Plan de puesta en valor de espacios públicos
La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.
Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.
Entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.
Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE
La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.
Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia
La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.