Jornada de peluquería gratuita en Río Grande
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, llevará a cabo una jornada de peluquería gratuita para toda la comunidad de Río Grande.
La actividad se desarrollará este sábado 7 de diciembre de 15 a 18 horas en la Casa de la Alegría, ubicada en Las Azucenas 23. La jornada contará con la colaboración de un grupo de peluqueros solidarios de la ciudad, quienes se suman a esta iniciativa para ofrecer un servicio gratuito a todas las familias que asistan. Los cortes son para toda la familia y también se ofrecerán servicios de belleza de manos y peinados.
Además, la jornada contará con la visita de Papá Noel y el Grinch, quienes estarán presentes para acompañar y jugar con los niños que asistan al evento. Esta actividad forma parte de una serie de eventos organizados por la Secretaría para celebrar las fiestas de fin de año en un ambiente familiar y comunitario.
Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria, expresó: “Estas actividades están pensadas para fomentar el espíritu navideño y fortalecer los lazos dentro de nuestra comunidad, ofreciendo espacios de recreación y diversión para disfrutar en familia. Agradecemos profundamente a los peluqueros que, de manera solidaria, se suman a esta iniciativa, aportando su valiosa colaboración”.
Te puede interesar
Cronograma de atención en CAPS este fin de semana
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
Jornadas de formación en educación financiera
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Vuoto recorrió las instalaciones de la empresa Oro Negro
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.
Cultura TDF convoca a la “Fiesta Provincial del Teatro”
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.
Se presentó el libro “Don Milín” de la “Biblioteca del Fin del Mundo”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.
Nadadores fueguinos competirán en Punta Arenas
El intendente Walter Vuoto recibió a los integrantes de la Escuela Municipal de Natación que participarán en la 2ª fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación (CPAN) que se realizará en la ciudad chilena de Punta Arenas.