Exitosa jornada del programa “Jugando en mi Barrio”
En un ambiente de festejo y alegría, donde las condiciones del clima acompañaron durante toda la tarde, las familias se acercaron a compartir los tradicionales juegos que ofrece la Kermés municipal.
Se sumaron una variedad complementaria de juegos inflables, la calesita y distintas actividades para disfrutar al aire libre.
La jornada tuvo lugar en una de las plazas emblemáticas del centro de la ciudad, donde funcionarios y equipos técnicos acompañaron la jornada para conversar un poco con los vecinos y vecinas.
Asimismo, desde el área de la Secretaría de Políticas Sociales indicaron que “estas jornadas de 'Jugando en mi Barrio' se replicaran en distintos sectores de Ushuaia, con la intención de llevar una propuesta pedagógica y lúdica a la mayor cantidad de infancias”.
Te puede interesar
Avanzan nuevas intervenciones en la red vial
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
Última caminata del año organizada por ARAF
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.
Egreso de la IV promoción del servicio penitenciario
Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.
Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
Balance de acciones de la Secretaría de Cultura y Educación
La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.