Segunda edición de "Feriantes del Fin del Mundo"
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará a cabo la segunda edición de "Feriantes del Fin del Mundo", un evento que se celebrará el sábado 8 y domingo 9 de febrero de 11:00 a 21:00 horas en el gimnasio de la Escuela Provincial N°4 (Yaghan y Howiken).
Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta de productos de indumentaria y accesorios con la participación de aproximadamente 80 emprendedores locales de la ciudad de Río Grande.
Al respecto, Fernando Padilla, Secretario de Coordinación Política expresó que “continuaremos trabajando de la mano con el sector de emprendedores, apoyando sus propuestas y reconociendo lo difícil que es día a día mantener la economía familiar de los fueguinos y fueguinas”.
“Además ya estamos planificando un programa de vinculación que les proporcionará herramientas para mejorar sus ventas, la exhibición de sus productos y aplicar estrategias que fortalezcan su desempeño comercial. Nuestro objetivo es impulsar una política económica, social y solidaria, promoviendo el bienestar de todos”, destacó el funcionario.
Te puede interesar
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.
Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres
En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.
Multitudinaria marcha por las universidades
El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.