ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital27 de febrero de 2025

Acuerdo entre el BTF y el Colegio de arquitectos

Se trata de una nueva acción del Banco de Tierra del Fuego para acercar soluciones concretas a distintos sectores de la población.

En esta oportunidad, la entidad bancaria firmó un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de la provincia que brinda a los profesionales asociados un beneficio exclusivo para el pago de su matrícula anual.

A través de este convenio, los más de 320 arquitectos asociados que abonen su matrícula con tarjetas de crédito Fueguina Visa y Fueguina MasterCard podrán hacerlo en hasta seis cuotas sin interés, sin costos adicionales.

Esta iniciativa, fruto del trabajo conjunto entre el BTF y el Colegio de Arquitectos, busca acompañar a los profesionales en el ejercicio de su actividad y fortalecer el desarrollo del sector en la provincia. 

Con este tipo de acuerdos el Banco reafirma su compromiso de impulsar beneficios para distintos sectores profesionales y comerciales, consolidando su rol en la economía de Tierra del Fuego.

Te puede interesar

Brigadistas donaron elementos deportivos

<div>En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el a&ntilde;o 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cu&ntilde;as para barras ol&iacute;mpicas.&nbsp;</div>

Paseo gastronómico de carnavales 2026

<div>La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los d&iacute;as lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maip&uacute; y Juan Manuel de Rosas, ser&aacute;n los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripci&oacute;n previo.</div>

Continúa el Programa de Recuperación Vial

<div>La Municipalidad de Ushuaia, a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Planificaci&oacute;n e Inversi&oacute;n P&uacute;blica, contin&uacute;a con obras de repavimentaci&oacute;n en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperaci&oacute;n Vial.</div>

Preparativos para el Carnaval central

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.

Plan integral de mantenimiento vial

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa ejecutando un plan integral de mantenimiento y conservación de la red vial fueguina.

Condenan a un hombre a 20 años de prisión por abuso sexual

Un hombre de 47 años fue condenado ayer a la pena de 20 años de prisión tras ser hallado culpable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado.