Conferencia sobre “Retos de Universidades y Profesores del Siglo XXI”
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a la conferencia sobre “Retos de Universidades y Profesores del Siglo XXI” que ofrecerá el Dr. Manuel Herrera, PhD en Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR (Universidad Internacional de La Rioja- España).
Desde la Dirección de Desarrollo del Talento convocaron a participar del encuentro que tendrá lugar el 7 de marzo, a las 16 horas en la Sala Nini Marshall, en la que el disertante abordará temas clave sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la educación, la importancia de la metodología y herramientas en el aula, y los nuevos roles de profesores y alumnos en entornos virtuales. “Esta es una oportunidad única para reflexionar sobre los desafíos actuales en la educación y el futuro de la enseñanza y es una actividad abierta a toda la comunidad”, indicaron.
El Dr. Herrera cuenta con una amplia trayectoria académica y ha ocupado roles destacados en instituciones como Harvard, MIT y la Universidad de California, además de haber sido Jefe de Gabinete de Educación en España.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el link www.ushuaia.gob.ar/capacitacion.
Te puede interesar
Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga
Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.
Clases abiertas y muestras en el Día Internacional de la Danza
El Centro Popular de Cultura de la provincia invita a toda la comunidad este viernes 9 de mayo a compartir una jornada de presentaciones en el marco del Día Internacional de la Danza.
Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”
Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.
Fnalizó el asfaltado de la calle Provincia Grande
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, finalizó las obras de asfalto en la calle Provincia Grande, con lo cual quedó habilitado al tránsito.
Jornada de prevención sísmica para niñas, niños y sus familias
Este sábado la Escuela N°1 será el escenario de una jornada interactiva de prevención sísmica para 150 niños de 5 sedes del programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, organizada en conjunto a Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.
Taller “Introducción al Software Libre”
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.