
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a la conferencia sobre “Retos de Universidades y Profesores del Siglo XXI” que ofrecerá el Dr. Manuel Herrera, PhD en Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR (Universidad Internacional de La Rioja- España).
ACTUALIDAD05 de marzo de 2025
TDF Isla Digital
Desde la Dirección de Desarrollo del Talento convocaron a participar del encuentro que tendrá lugar el 7 de marzo, a las 16 horas en la Sala Nini Marshall, en la que el disertante abordará temas clave sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la educación, la importancia de la metodología y herramientas en el aula, y los nuevos roles de profesores y alumnos en entornos virtuales. “Esta es una oportunidad única para reflexionar sobre los desafíos actuales en la educación y el futuro de la enseñanza y es una actividad abierta a toda la comunidad”, indicaron.
El Dr. Herrera cuenta con una amplia trayectoria académica y ha ocupado roles destacados en instituciones como Harvard, MIT y la Universidad de California, además de haber sido Jefe de Gabinete de Educación en España.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el link www.ushuaia.gob.ar/capacitacion.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.