ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital15 de marzo de 2025

Continúa la Colecta Solidaria por Bahía Blanca

La Municipalidad de Ushuaia continuará con la Colecta Solidaria por los damnificados de Bahía Blanca hasta el lunes inclusive, a fin de reunir la mayor cantidad de donaciones de alimentos no perecederos, elementos de limpieza, colchones, frazadas, sábanas,

También toallones, pañales, agua mineral, para ser enviados en asistencia a miles de personas que aún se encuentran en situación de emergencia.

En el horario de 9 a 19 horas, las donaciones pueden acercarse a Defensa Civil de la Municipalidad, ubicada en la calle Gobernador Paz 550, al Centro Cultural Esther Fadul en calle 2 de Abril 1577, al cuartel de Bomberos Departamental Ushuaia en Kuanip 965, al cuartel Central de Bomberos de Magallanes 974, a Bomberos Zona Norte ubicado en Soldado Águila 2440, a la sede de Gendarmería en Perito Moreno 1125 o en las instalaciones de la CGT Regional Ushuaia ubicada en calle Fagnano 557.

Todas las donaciones reunidas en conjunto por la Municipalidad, las organizaciones sociales, gremiales y las Fuerzas de Seguridad se clasificarán y organizarán en el Centro Cultural Fadul, bajo la coordinación de Defensa Civil municipal. La Prefectura Naval con asiento en la ciudad ya hizo entrega en el lugar de los elementos recolectados.

Te puede interesar

Se realizará el encendido del Árbol Navideño

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La municipalidad de Ushuaia participó del encuentro de agroecología en Tolhuin

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Se fortalece la protección integral de la niñez, adolescencia y familia

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.