Continúa la Colecta Solidaria por Bahía Blanca

La Municipalidad de Ushuaia continuará con la Colecta Solidaria por los damnificados de Bahía Blanca hasta el lunes inclusive, a fin de reunir la mayor cantidad de donaciones de alimentos no perecederos, elementos de limpieza, colchones, frazadas, sábanas,

ACTUALIDAD15 de marzo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250314-WA0080

También toallones, pañales, agua mineral, para ser enviados en asistencia a miles de personas que aún se encuentran en situación de emergencia.

En el horario de 9 a 19 horas, las donaciones pueden acercarse a Defensa Civil de la Municipalidad, ubicada en la calle Gobernador Paz 550, al Centro Cultural Esther Fadul en calle 2 de Abril 1577, al cuartel de Bomberos Departamental Ushuaia en Kuanip 965, al cuartel Central de Bomberos de Magallanes 974, a Bomberos Zona Norte ubicado en Soldado Águila 2440, a la sede de Gendarmería en Perito Moreno 1125 o en las instalaciones de la CGT Regional Ushuaia ubicada en calle Fagnano 557.

Todas las donaciones reunidas en conjunto por la Municipalidad, las organizaciones sociales, gremiales y las Fuerzas de Seguridad se clasificarán y organizarán en el Centro Cultural Fadul, bajo la coordinación de Defensa Civil municipal. La Prefectura Naval con asiento en la ciudad ya hizo entrega en el lugar de los elementos recolectados.

Te puede interesar
IMG-20260122-WA0085

Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.

20260121_133449

Rechazo a la intervención del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, denunciando que la medida constituye “un acto carente de coherencia jurídica y técnica”.

IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.