Vacantes para el curso de “Diseño e instalación de cercos”
El Ministerio de Trabajo y Empleo recuerda que aún se encuentran disponibles cupos para el curso gratuito de “Diseño e instalación de cercos”, que se dictará en la ciudad de Tolhuin a partir del martes 30 de abril.
La capacitación, destinada a personas mayores de 18 años, combina contenidos teóricos y prácticos, y se desarrollará en modalidad presencial los miércoles de 19 a 21 horas en el Colegio Secundario Trejo Noel (Santiago Rupatini 379) y los sábados de 10 a 13 horas en la Escuela Provincial N° 45 (Los Ñires 249).
También hay cupos disponibles para los cursos presenciales de “Asistente administrativo inicial” y “Marketing y estrategias comerciales” en Ushuaia; en el curso de “Asistente administrativo inicial” en Río Grande y para el curso virtual en “Liquidación de sueldos – Nivel inicial”.
Cabe aclarar que ya se encuentran completos los cupos para el taller de orientación laboral virtual, el seminario de pastas en Río Grande y en Ushuaia.
Estas propuestas forman parte de la segunda convocatoria de los cursos de formación laboral que impulsa el Ministerio, con el objetivo de fortalecer las competencias laborales en todo el territorio provincial.
Los cupos son limitados. La inscripción es gratuita, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/g3qiMgqpMCqyCP4m6
Para más información o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse de 9 a 15 horas por WhatsApp con la Secretaría de Empleo y Formación Laboral al 2964 465710.
Te puede interesar
Workshop de agencias de viajes
La Municipalidad de Ushuaia participó del 64° Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar el 31 de octubre y 1° de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.
Incorporan grupo electrógeno en el plan de modernización del estado
La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto.
Continúa el programa “Industrias a puertas abiertas”
El Ministerio de Producción y Ambiente, dio inicio a un nuevo ciclo de recorridas del Programa "Industrias a Puertas Abiertas". El objetivo es vincular el conocimiento de las aulas con el sector productivo fueguino y fortalecer el desarrollo industrial de la provincia.
Inscripciones abiertas de educación secundaria para jóvenes y adultos
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones de educación secundaria para jóvenes y adultos para el Ciclo Lectivo 2026.
Apoyo de CAAE por la difícil situación de textiles
El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Industria y Promoción Económica, llevó adelante la reunión N° 641 de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE). El encuentro se concretó en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por la secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man.
Precauciones por alerta meteorológica por fuertes vientos
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que según las previsiones meteorológicas se esperan fuertes vientos del sector suroeste durante este fin de semana, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, acompañadas por precipitaciones de mediana intensidad.