El sábado se presentará el músico y productor Dillom
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que saldrán a la venta las entradas para el show que presentará el músico y productor Dillomel sábafo se , el próximo sábado 21 de junio en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
La presentación del artista será en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, en la Noche de Rock, donde desde las 19 horas se presentarán artistas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande: Jeeeujepppen, Etiqueta Negra, Rodro, Sicarios del Rock, Mow Band y Mancos.
Las entradas para ver a Dillom se podrán adquirir hoy desde las 17 horas en ticketek en el siguiente link: https://www.ticketek.com.ar/fiesta-nacional-la-noche-mas-larga/dillom .
Con su propuesta musical Dillom ha logrado destacarse no solo en Argentina, sino también a nivel internacional, consolidándose como uno de los artistas más innovadores de la escena actual.
Dillom es una fuerza única en la industria musical. Sus dos impactantes discos, POST MORTEM (2022) y Por cesárea (2024), marcaron un antes y un después en la cultura alternativa argentina y lo convirtieron en pocos años en el principal referente de toda una generación.
“Es un orgullo poder contar con la presencia de Dillom, un artista que ha revolucionado la escena musical en nuestro país en los últimos años, y que se presente en nuestra ciudad en la fiesta nacional de La Noche Más Larga dando cierre con un músico joven y popular que ha realizado recientemente giras por Europa y Latinoamérica” destacó Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación.
La funcionaria valoró que “la presencia de Dillom es la ratificación de que la gestión municipal apuesta por la cultura, mientras a nivel nacional se da un proceso a la inversa. Un estado presente para que artistas nacionales y fueguinos muestren todo su talento en esta fiesta”.
Te puede interesar
Capacitación del Parlamento Juvenil del Mercosur
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, en coordinación con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, llevó adelante en Río Grande la segunda instancia del ciclo de capacitaciones destinado a jóvenes de los programas Parlamento Juvenil del Mercosur y Modelo de Naciones Unidas. En la ciudad de Ushuaia, la capacitación se desarrollará el próximo lunes 25 de agosto.
Más de 200 niños visitaron la XVIII Muestra del Libertador
Más de 200 niños y niñas de distintos jardines de infantes y colegios primarios de la ciudad visitaron la XVIII Muestra del Libertador en Ushuaia en la Antigua Casa Beban. La misma podrá ser visitada hasta hoy, sábado 23 de agosto.
Presentación del libro "El Gaucho Rivero”
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la presentación del libro "El Gaucho Rivero: Padre de la Causa Malvinas", del periodista, Jorge Giles, la cual tendrá lugar el miércoles 27 de agosto en la sede del SOEM, ubicado en la calle 8 de noviembre 284, a las 9.30 horas.
Funcionamiento del hospital de día en el CPR
La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, puso en valor los servicios de salud que comenzaron a brindarse en el primer año del Centro Provincial de Rehabilitación (CPR), destacando la reciente puesta en funcionamiento del Hospital de Día, un paso intermedio hacia la futura habilitación del centro como institución de segundo nivel con capacidad de internación de 24 horas.
Cortes de energía programados en Tolhuin
Se informa a la población de Tolhuin que debido a una falla del grupo generador Cummins N°2 se deberán realizar interrupciones del servicio eléctrico en forma programada.
Cronograma de atención en CAPS el fin de semana
Cronograma de atención de salud en los centros de atención de la provincia durante el fin de semana.