Se realizará el “2° Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo”
En el marco del 141° aniversario de Ushuaia, el sábado 18 de octubre se llevará adelante el “2° Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo”, con la exhibición de 100 autos clásicos de la marca que llegarán en caravana a la ciudad para sumarse a los vehículos locales.
La Municipalidad de Ushuaia acompaña este encuentro organizado por el “Chivo Club de Tierra del Fuego” y UPCN.
El evento contará con la participación de automóviles provenientes de distintos puntos del país, además de Uruguay y Chile, reuniendo un total de 150 autos clásicos, aunque serán exhibidos cien de ellos en Prefectura Naval al 400, en el sector de estacionamiento del puerto de Ushuaia, entre las 16 y las 20 horas.
La Municipalidad de Ushuaia estará presente con un puesto de salud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos y un puesto de hidratación, donde los organizadores recibirán alimentos no perecederos como colaboración para ser entregados a familias de Ushuaia.
Te puede interesar
Gran participación en las charlas sobre ciberseguridad
El Banco de Tierra del Fuego llevó adelante una nueva edición de charlas abiertas sobre ciberseguridad que convocaron a cerca de 300 personas en toda la provincia.
Tareas de limpieza en el Sendero de los presos
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de limpieza en el espacio comunitario Sendero de los Presos, de donde se retiró una gran cantidad de residuos y desechos.
Exitoso cierre de la 25° Edición del “Ushuaia Joven”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre de la 25° Edición del programa “Ushuaia Joven”.
Acciones para la protección de bienes patrimoniales urbanos
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó una nueva mesa técnica de trabajo, con el objetivo de continuar diagramando la conformación de una Normativa de Protección de Bienes Patrimoniales Urbanos.
Estrena la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”
La Secretaría de Cultura y Educación, junto al Teatro Nacional Cervantes, informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a las instituciones educativas de nivel inicial, a partir de sala de 5, primaria, secundaria y personas adultas y comunidades para acceder a funciones gratuitas de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”.
“Punto Emprendedor” en el puerto de Ushuaia
El espacio busca exhibir y comercializar productos de emprendedores de toda la provincia, rotando entre las tres ciudades y destacando la impronta local, la gastronomía y la mano de obra fueguina “Punto Emprendedor” .