ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 05 de agosto de 2019

Nueva Edición del TDF en Familia

La gobernadora Rosana Bertone participó este sábado de una nueva edición del programa "TDF en Familia" que en esta oportunidad se realizó en la Escuela N° 31 "Juana Manso".

TDF en Familia
TDF en Familia
TDF en Familia

Con una gran convocatoria de familias y una variedad de stands, además de juegos inflables para el público infantil, puestos de comidas y bebidas, la escuela se vio repleta de vecinas y vecinos que aprovecharon cada una de las propuestas."Este es un programa que encabezan las legisladoras Gómez y Carrasco, a ellas también mi agradecimiento, como así también para Cecilia Fiocchi, que viene acompañándome en todos estos programas" sostuvo la mandataria.

Por su parte, Fiocchi destacó "la gran convocatoria, aunque no me sorprende, dado que estas son propuestas para toda la comunidad. Y teniendo en cuenta los valores que arrastran hoy los entretenimientos como el cine, las salidas infantiles, etc., viene muy acorde este tipo de propuestas".

Además de los consultorios extra muro en los que se brindó atención médica, se realizó un taller sobre lactancia materna, el cual se enmarca dentro de la Semana de la Lactancia Materna.

 

Te puede interesar

El Hospital Modular de Tolhuin cuenta con un nuevo equipo de rayos X

La nueva herramienta digital, que fue adquirida por el anterior gobierno nacional, mejora la calidad de las imágenes y permite realizar radiografías convencionales de columna, cráneo, extremidades y abdomen.

La municipalidad presenta el ciclo de “Teatro por Mujeres”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Inauguración de la Carpa de la Dignidad en Río Grande

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañó ayer el acto de apertura de la Carpa de la Dignidad en Río Grande, junto al Intendente Martín Pérez, Legisladores, Concejales, funcionarios provinciales, veteranos de guerra y vecinos y vecinas de la ciudad.

Continúa vigente la prohibición de encender fuego en la provincia

Este fin de semana se espera que las temperaturas superen los 16 grados y desde el Ministerio de Producción y Ambiente advierten sobre los cuidados en zonas agrestes.

Vuoto presentó la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

Recuerdan la vigencia de la prohibición de encender fogones en la provincia

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Ambiente, recuerda a toda la población que continúa la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes en toda la provincia.