ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 09 de agosto de 2019

Acciones interinstitucionales

El vicegobernador entregó elementos de ceremonial al Cículo de Oficiales de Mar dde ushuaia.

Entrega de elementos
Entrega de elementos

El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, entregó un asta y pie de bandera, así como una bandera provincial a integrantes del Círculo de Oficiales de Mar (COM). Del encuentro, participaron Juan Carlos Millán y Ángel Roberto Medina, Presidente y Secretario de la institución, respectivamente.

El titular del Parlamento dijo, en el encuentro concretado en sede de Presidencia, que la institucionalidad se ve reflejada en muchos entes con asiento en la Provincia, que precisan de la imagen de nuestra bandera provincial. “Ha llegado a lugares tan extremos como Salta y Jujuy y la Antártida”, parte integrante de nuestro territorio.

Finalmente, desde la institución, agradecieron el gesto del titular del Parlamento, que siempre atiende los requerimientos de los fueguinos, en especial, de aquellas que reafirman la “fueguinidad” con acciones varias.

 

Te puede interesar

Preparativos para los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante este lunes 12 y martes 13 a las 16 horas los Carnavales Centrales en la intersección de Maipú y Juan Manuel de Rosas.

TDF promedió el 90% de ocupación hotelera

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023. Se dió entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

El BTF inaugura nuevos cajeros en Tolhuin y Río Grande

El Banco Tierra del Fuego (BTF) anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia. El primero está emplazado en la sucursal Margen Sur de la ciudad de Río Grande, mientras que el segundo en la sucursal de la ciudad de Tolhuin.

El Embajador de Perú en argentina fue recibido por autoridades de la provincia

El embajador de Perú, Carlos Chocano Burga, realizó su visita oficial a la provincia de Tierra del Fuego AIAS en el marco del arribo del BAP Carrasco, un buque oceanográfico polar de la Marina de Guerra de Perú, al Puerto de Ushuaia.

Cronograma de pago de planes, pensiones y haberes del gobierno provincial

El Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día jueves 4 de abril de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 5 de abril.

Trabajo y Cámara de Comercio impulsan capacitaciones e inserción laboral

El Ministerio de Trabajo y Empleo, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Formación Laboral llevó adelante una reunión en la Cámara de Comercio, con la presidenta de la entidad, Claudia Fernández. El objetivo del encuentro fue fortalecer y potenciar el recurso humano del sector comercial.