ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 02 de septiembre de 2019

Un conductor falleció en su camioneta en la ruta J

A las 8 Hs. De hoy se informó de posible accidente de tránsito en la ruta J y personal policial en el lugar constató que el conductor estaba sin vida al volante del vehículo.

El conductor fue identificado como Alfredo Duilio Santos de 58 años y fue hallado en una camioneta Hilux que se encontraba en la banquina a contramano del sentido en el que circulaba, con las puertas cerradas y sin signos vitales.

Los servidores públicos debieron romper la ventana de la puerta trasera, a fin de constatar el estado del conductor.

Se llevaron a cabo las tareas de rigor constatando la profesional forense que la causa del fallecimiento fue un infarto agudo de miocardio. 

Te puede interesar

Cronograma de pago jubilaciones y pensiones

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 0 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

Inscripciones al Premio Joven Empresario TDF 2024

Las Cámaras de Comercio de la provincia junto a CAME Joven invitan a las personas interesadas a participar del Premio Joven Empresario TDF 2024. El periodo de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2024.

Cambio de comando en el Batallón de Infantería Marina N°4

El secretario de Gobierno, César Molina junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participaron de la ceremonia de cambio de comando del Batallón de Infantería Marina N°4 en la que el capitán de Fragata IM Christian Hernán Mondiné entregó el mando al capitán de Fragata Rubén Esteban Goñi, cediendo el lugar para estar a cargo de la dotación del BIM N°4.

El IMD realizó una clase de zumba en la escuela Kayú Chénèn

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia compartió una jornada de zumba junto a los alumnos, alumnas y docentes del turno vespertino de la Escuela Especial Kayú Chénèn.

Trabajadores y trabajadoras de prensa rechazaron el cierre de Telam

A través de un comunicado los trabajadores y trabajadoras de prensa de Ushuaia “Repudiamos e instamos a las instituciones publicas de Tierra del Fuego, gremios y organizaciones a sumar su voz ante el silenciamiento de los medios publicos y el cierre anunciado por el gobierno Nacional”.

Inscripciones abiertas para los programas deportivos y recreativos

La Dirección Provincial de Educación Física dependiente de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Culturales del Ministerio de Educación de la provincia, invita a familias e instituciones educativas a inscribir a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a los diferentes programas deportivos y recreativos.