ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 05 de septiembre de 2019

Definieron temas a tratar la semana entrante en Presupuesto

En la reunión de la Comisión Nº 2 de la Legislatura que presidió el legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), analizaron los distintos asuntos que aguardan tratamiento y adelantaron una agenda para la próxima semana.

Asimismo, confirmaron que ingresó el proyecto de Ley de Presupuesto que tomará estado parlamentario en la próxima sesión aunque no se determinó aun la fecha de su tratamiento en Comisión.

 

Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) dio lectura a los asuntos que perdieron estado parlamentario y determinaron cuáles fueron los que enviaron al archivo. En este sentido, muchos de ellos fueron absorbidos por otras iniciativas.

 

En otro orden, confirmó que ingresó el proyecto de Ley de Presupuesto 2020 asunto 266/19 y anunció que en la próxima sesión ordinaria tomará estado parlamentario. Sobre su tratamiento, afirmó que será considerado luego de la presentación del Presupuesto nacional.

Del encuentro participaron los legisladores integrantes de la bancada del FPV – PJ; UCR – Cambiemos y MPF.

Convocatoria para el próximo martes 10.

Luego del encuentro, el titular de ese espacio de análisis y debate parlamentario emitió el memorando interno DC Nº 22/19 donde convoca a los Legisladores a reunión de esa Comisión el martes 10 de septiembre a las 12 horas.

 

Te puede interesar

La Municipalidad acompañará la presentación del 3° Festival de Cine del Fin del Mundo

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación del 3° Festival de Cine del Fin del Mundo, a realizarse entre los días 18 al 21 de abril en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Comenzaron los talleres de guitarra en las colonias de verano

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades que se impulsan en el programa “Colonia Municipal Verano 2024” dio comienzo a los talleres de Guitarra en el Centro Cultural Actuar.

El puerto de Ushuaia brindó la logística al programa antártico de brasil

Por cuarto año consecutivo, la provincia fue elegida por el Programa Antártico Brasileño (PROANTAR)- programa de la Marina de la República Federativa de Brasil- como base de apoyo logístico.

El Gobernador recorrió la finalización de la obra del puente de Radman

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, recorrió la obra finalizada del puente Radman sobre el río Ramussen en la ruta complementaria B, fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile.

Nuevo acuerdo salarial para los trabajadores del Escalafón Seco

El acuerdo firmado ayer entre el Ejecutivo provincial y representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial que se abonará en dos tramos con los haberes de abril y mayo. Además, se garantizó la continuidad del pago de una suma fija de 50 mil pesos.

Lamas se negó a declarar tras el trágico accidente que protagonizó

Alberto Tomás Lamas (24) se negó a prestar declaración indagatoria en la causa por homicidio culposo en la que quedó imputado, tras el incidente vial que le costó la vida al motociclista Pablo Manuel Sanfelippo (30), ocurrido en la ciudad.