ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 10 de septiembre de 2019

El cierre del Ushuaia Joven fue la premiación de los colegios participantes

En la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, la Municipalidad de Ushuaia entregó los premios a los últimos años de los colegios secundarios que participaron del Ushuaia Joven tras disputarse las pruebas culturales, deportivas y artísticas que se organizaron para la edición 2019.

En el cierre de la competencia, los equipos se reunieron  para recibir los premios que fueron entregados por los secretarios de Gobierno Omar Becerra y de Cultura y Educación David Ferreyra; el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro, la subsecretaria de Políticas Sanitarias Yesica Garay, el subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel de la Vega y Pablo Pérez en representación de la Secretaría de Políticas Sociales.

El colegio Nacional fue el que reunió más triunfos, seguido por el Monseñor Aleman, el Polivalente de Arte y el Julio Verne. Luego se ubicaron los colegios Los Andes, Kayú Chénen, CIEU, Kloketen, EMEI, Sábato, Sobral y José Martí.

Además, fueron premiadas las hinchada de los colegios, que hicieron el aguante durante todas las jornadas y en todos los escenarios.  

Te puede interesar

Período de recuperación del programa Filomena Grasso

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anuncia a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la inscripción al período de recuperación del programa “Filomena Grasso”, comenzando las actividades hoy en el Centro Cultural Actuar. Quiénes deseen inscibirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-632466.

Vigilia por la memoria, la Verdad y la Justicia

En el marco del 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia; y teniendo en cuenta los 41 años de Democracia Ininterrumpida en nuestro país, esta actividad desarrollada por la Secretaría de Políticas para las Juventudes tiene por objetivo recordar y reflexionar sobre los acontecimientos ocurridos en nuestro pasado, promoviendo la memoria colectiva y el compromiso con los valores fundamentales de la verdad y la justicia.

Vicegobernadora recibió a autoridades de Croacia

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic.

Juraron los integrantes del Consejo de la Magistratura

Para conformar las autoridades que integrarán el Consejo de la Magistratura en el año 2024, ayer se desarrolló en la sede del Superior Tribunal de Justicia la ceremonia de jura de los consejeros.

Condenan a un hombre por violencia de género

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó ayer, a un hombre acusado del delito de lesiones leves agravadas por haber mediado en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de dos años y seis meses de prisión en suspenso.

Gobierno establecerá un fondo provincial de incentivo docente

Es parte del nuevo acuerdo salarial al que se arribó con el sector sindical en la mesa paritaria de la presente jornada. Es para reemplazar el FONID que quedó sin financiamiento por decisión del Gobierno nacional.