El cierre del Ushuaia Joven fue la premiación de los colegios participantes

En la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, la Municipalidad de Ushuaia entregó los premios a los últimos años de los colegios secundarios que participaron del Ushuaia Joven tras disputarse las pruebas culturales, deportivas y artísticas que se organizaron para la edición 2019.

ACTUALIDAD 10 de septiembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
cierre ushuaia joven

En el cierre de la competencia, los equipos se reunieron  para recibir los premios que fueron entregados por los secretarios de Gobierno Omar Becerra y de Cultura y Educación David Ferreyra; el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro, la subsecretaria de Políticas Sanitarias Yesica Garay, el subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel de la Vega y Pablo Pérez en representación de la Secretaría de Políticas Sociales.

El colegio Nacional fue el que reunió más triunfos, seguido por el Monseñor Aleman, el Polivalente de Arte y el Julio Verne. Luego se ubicaron los colegios Los Andes, Kayú Chénen, CIEU, Kloketen, EMEI, Sábato, Sobral y José Martí.

Además, fueron premiadas las hinchada de los colegios, que hicieron el aguante durante todas las jornadas y en todos los escenarios.  

Te puede interesar
addccd0f-9f79-4943-9c38-e361e26207b1

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de enero de 2024

La Secretaria de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS ofrecerá a partir de este lunes 8 de enero una serie de propuestas de actividades recreativas y deportivas que incluyen a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. Las mismas son gratuitas y estarán vigentes hasta el 2 de febrero en toda la provincia.

ec776bc9-90b5-492c-bb95-87e8c3214482

Melella destacó la aprobación de la ley para financiar a OSEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El Gobernador, Gustavo Melella, expresó su agradecimiento a las y los Legisladores que ayer acompañaron un proyecto de ley para fortalecer el financiamiento de la Obra Social del Estado (OSEF). “Es de destacar el debate maduro que se dio en la Legislatura en torno al proyecto”, remarcó.

IMG-20240102-WA0054

Operativo de prevención en la Ruta Nacional N3

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de enero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete puso de relieve el trabajo coordinado por la Secretaría de Protección Civil durante las fiestas, donde este fin de semana de año nuevo y pese al gran desplazamiento de personas por la Ruta nacional N° 3 y caminos rurales no se registraron hechos de relevancia.

chape

Beneficiarios rupe también recibirán la suma remunerativa

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.