El cierre del Ushuaia Joven fue la premiación de los colegios participantes

En la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, la Municipalidad de Ushuaia entregó los premios a los últimos años de los colegios secundarios que participaron del Ushuaia Joven tras disputarse las pruebas culturales, deportivas y artísticas que se organizaron para la edición 2019.

ACTUALIDAD10 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
cierre ushuaia joven

En el cierre de la competencia, los equipos se reunieron  para recibir los premios que fueron entregados por los secretarios de Gobierno Omar Becerra y de Cultura y Educación David Ferreyra; el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro, la subsecretaria de Políticas Sanitarias Yesica Garay, el subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel de la Vega y Pablo Pérez en representación de la Secretaría de Políticas Sociales.

El colegio Nacional fue el que reunió más triunfos, seguido por el Monseñor Aleman, el Polivalente de Arte y el Julio Verne. Luego se ubicaron los colegios Los Andes, Kayú Chénen, CIEU, Kloketen, EMEI, Sábato, Sobral y José Martí.

Además, fueron premiadas las hinchada de los colegios, que hicieron el aguante durante todas las jornadas y en todos los escenarios.  

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

IMG-20251201-WA0057

Se realizará el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.