ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital13 de septiembre de 2019

El domingo se realizará la 2° maratón solidaria de corte de pelo para toda la familia

El próximo domingo en el Centro Vecinal del barrio Kaupén, ubicado en la calle Leum 2019 se llevará adelante la 2° Maratón Solidaria de corte de pelo destinada a toda la familia.

La actividad coordinada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, estará a cargo de las Profesoras y alumnas del Taller de peluquería y Estética de los Centros Comunitarios, con la colaboración de peluquerías locales y de la Agrupación "DAR +" Pelucas oncológicas, llevaremos adelante la 2º Maratón Solidaria de Corte.

En tal sentido, Graciela Navarro, subsecretaria de Economía Social, indicó que “esta es la 2° segunda maratón solidaria que organizamos y desde ya el corte es gratuito para toda la familia, así que esperamos a toda la gente que quiera acercarse a cortarse el pelo este domingo en el horario de 14 A 19:30 Hs.”.

Te puede interesar

Nueva edición de Primavera Fest +50

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

“La Muni más Cerca” en varios barrios

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.

Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.

Multitudinaria marcha por las universidades

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.