ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 10 de octubre de 2019

Reordenamiento de tránsito por el 135º Aniversario de Ushuaia

Con motivo de llevarse adelante el tradicional desfile el día 12 de octubre por el aniversario de la ciudad de Ushuaia, la Municipalidad dispuso un ordenamiento del tránsito, con cortes en algunas calles y avenidas.

Reordenamiento por aniversario de la ciudad
Reordenamiento por aniversario de la ciudad

En tal sentido, informa que el viernes 11, a partir de las 21 horas, se cortará el tránsito en avenida Maipú, entre 9 de Julio y la calle Don Bosco. También se cerrarán los ingresos al playón de estacionamiento que está ubicado frente al colegio salesiano y al estacionamiento frente a la escuela 1, y que se emplaza entre las calles Maipú, Fadul, Prefectura Naval y 25 de Mayo.

El sábado 12 de octubre, a partir de las 6 de la mañana, se cortará el tránsito en la avenida Maipú desde Yaganes. También se inhabilitará la circulación desde San Martín de todas las arterias que tienen sentido hacia Maipú: Piedrabuena, Rosas, Fadul, Lasserre, Godoy y Antártida Argentina.

Asimismo se cerrarán los accesos desde la avenida Garramuño a las calles Patagonia, Don Bosco, 25 de Mayo y Roca, todas en sentido ascendente.

Los cortes se mantendrán hasta la finalización del desfile y posterior limpieza. A medida que se concluya con las tareas se irán habilitando los distintos tramos al tránsito normal.

El servicio de colectivo se verá afectado en sentido ida por estas modificaciones dispuestas para la celebración del desfile aniversario de la ciudad.

Será a partir de las 21 horas del viernes 11 de octubre y la línea A, sentido ida, circulará por Yaganes hasta Gobernador Paz, Piedrabuena y retomará su recorrido normal.

El sábado 12, desde el primer servicio y hasta finalizadas las tareas de limpieza, la línea A en sentido ida circulará por Yaganes, Gobernador Paz, Pontón Río Negro, Cabo Grananiello, Kupanaka hasta Kuanip, retomando el recorrido normal.

En sentido vuelta, esa línea de colectivos no tendrá ninguna modificación.

Te puede interesar

Obras de asfalto en el Barrio 9 de Octubre en Tolhuin

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió junto al Intendente Daniel Harrington la obra de asfalto del Barrio 9 de Octubre en Tolhuin.

Comienza juicio a una abogada acusada de estafar a un cliente

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy, desde las 9:30 horas, al debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de una persona acusada del delito de defraudación.

La Municipalidad construye veredas en varios sectores públicos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia construye veredas en distintos sectores de la ciudad y avanza actualmente en la zona de ingreso a Andorra, en el sector del Polivalente, sobre la calle Onas y en la rotonda del aeropuerto y zona costera.

Iniciativas para mejorar la seguridad laboral en aserraderos

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, en colaboración con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), presentará las nuevas iniciativas desarrolladas por la Mesa Cuatripartita de la actividad de aserraderos. El evento tiene como objetivo promover prácticas laborales seguras y saludables en el sector.

Programa federal de formación “Gestión para el Desarrollo”

La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa la apertura de las inscripciones para el programa federal de formación “Gestión para el Desarrollo” hasta el 15 de marzo del año en curso.

El Puerto de Ushuaia entregó placa de recepción al Buque Silver Nova

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Roberto Murcia, realizó la entrega de una placa de recepción al capitán del Buque Silver Nova, que arribó por primera vez al Puerto de Ushuaia, siendo así el primer puerto de Argentina que visita.