ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 11 de octubre de 2019

Taller Buenas Prácticas de manufactura de alimentos

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular llevó adelante el Taller Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos: “Rotulación y Envasados” dictado en la ciudad de Rio Grande.

La capacitación estuvo a cargo de la lic. Virginia Peralta y Lic. Romina Imboden, pertenecientes al equipo técnico del Departamento de Registro y Control de Alimentos, dependiente del Ministerio de Salud.

Participaron alrededor de 40 emprendedores Gastronómicos, quiénes encontraron respuestas a diferentes problemáticas relacionadas con la manipulación, tratamiento y envasado de alimentos considerando las normativas bromatológicas vigentes en la Provincia.

Te puede interesar

Actividades por el “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

Ushuaia ya está vestida para el Carnaval del Fin del Mundo

En el marco de la celebración de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a recorrer el Paseo de las Rosas y la Antigua Casa Beban.

Gobernadores patagónicos crearon la agencia de desarrollo de la región

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó de la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires donde, con participación del bloque de gobernadores patagónicos, se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

Inscripciones 2024 a los espacios socio educativos de cuidado

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abre las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia.

Iriarte: "en tiempos de crisis es necesario el diálogo y consenso que propone el intendente Vuoto"

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, evaluó que  el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante "tuvo mucha claridad en el análisis del panorama nacional y de cómo el mismo ya está repercutiendo en la calidad de vida de los argentinos y, sobre todo, de los ushuaienses".

“Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, llevará adelante este sábado 20 a las 16 horas el “Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”.