NACIONALES Por: TDF Isla Digital 24 de octubre de 2019

¿Dónde voto éste domingo? Búsqueda en el padrón definitivo

Este domingo se realizan las elecciones presidenciales y los electores ya tienen a disposición los padrones defintitvos para consultar donde votan.

Se puede acceder al padrón electoral definitivo en el sitio oficial de la cámara Nacional Electoral, padron.gob.ar. allí deberán colocar su número de documento, género y distrito.

Una vez que se cargan estos datos, se habilitará toda la información necesaria como circuito electoral, es decir, el barrio; la comuna; el establecimiento educativo seleccionado; la dirección del lugar; el número de mesa y orden.

Para emitir el voto, se deberá llevar el DNI o la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento, DNI tarjeta, DNI libreta celeste y DNI digital.

En caso de que ninguno de los postulantes,  Mauricio Macri, Alberto Fernández y Roberto Lavagna, no supere el 45% de los votos o que no alcance el 40 por ciento de los votos con una diferencia porcentual de diez puntos con respecto a la segunda fórmula, habrá segunda vuelta, prevista para el 24 de noviembre.