ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 03 de noviembre de 2019

Nueva entrega de subsidios del programa Llegó el Gas

La gobernadora Rosana Bertone junto al subsecretario de Subsidios José Agüero hicieron entrega de 13 nuevos subsidios del programa “Llegó el Gas”.

Siete de los mismos son nuevos beneficiarios que van a comenzar las obras y los 8 restantes reciben los fondos para el tramo final de construcción.

Estos beneficiarios se suman a los más de 1000 vecinos de toda la provincia que han logrado conectarse a la red de gas natural domiciliario a través de este programa.

Estas conexiones son posibles en la actualidad gracias a las obras de infraestructura en el sistema de transporte de gas que se han llevado adelante en los últimos años, generando la factibilidad que permite a empresas y vecinos obtener el servicio en sus domicilios.

Al respecto la secretaria de Contrataciones Gisele Fernández señaló que “desde el principio de la gestión, la gobernadora tuvo como objetivo de avanzar con la obra pública para generar estas oportunidades y nosotros trabajamos en acompañar ese esfuerzo con los diferentes proyectos que pusimos a disposición de los vecinos” y concluyó diciendo que “es un orgullo que tantas familias se hayan beneficiado con estas iniciativas”.

Te puede interesar

Gobierno firmó acuerdo salarial con ATE y ATSA

El acuerdo se firmó en el marco de las mesas paritarias que lleva adelante por el Ejecutivo provincial. Se acordó una suma fija de 50 mil pesos, correspondiente a enero, así como un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% en el mes de marzo.

Nueva edición del Mercado Concentrador en barrio Kaupén

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar el Mercado Concentrador para aprovechar promociones, combos familiares y descuentos con la Tajerta +U, el sábado 3 de febrero en el Centro Comunitario del barrio Kaupén, Leum N°2019, en el horario de 12 a 18 horas.

Nuevo acuerdo salarial para los trabajadores del Escalafón Seco

El acuerdo firmado ayer entre el Ejecutivo provincial y representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial que se abonará en dos tramos con los haberes de abril y mayo. Además, se garantizó la continuidad del pago de una suma fija de 50 mil pesos.

El gobierno presentó el programa “Vuelta a Clases”

El programa “Vuelta a Clases”, tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

Convocatoria para integrar el observatorio Cuestión Malvinas

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas.

Período de recuperación del programa Filomena Grasso

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anuncia a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la inscripción al período de recuperación del programa “Filomena Grasso”, comenzando las actividades hoy en el Centro Cultural Actuar. Quiénes deseen inscibirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-632466.